Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

+Informador: Las noticias del 13 de febrero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Regresa Nájera

El ex fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, fue nombrado este martes por el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, como el nuevo secretario del Trabajo. El nuevo miembro del gabinete estatal tiene como objetivos incrementar los salarios de los trabajadores de Jalisco, en conjunto con los patrones, y proteger sus derechos laborales.

2

Anaya denuncia espionaje

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, denunció a través de Twitter que es víctima de espionaje, pues durante los últimos días varios autos lo han estado siguiendo. Ante esto, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida afirmó que existe un seguimiento a todas las actividades de Campaña por parte del Cisen, pero negó que sea espionaje hacia algún candidato o persona en particular.

3

Impugnan decisión

A través de un recurso de reclamación, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México impugnó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la que un ministro desechó la controversia constitucional que presentó contra la Ley de Seguridad Interior. El recurso será turnado a otro ministro de la Corte quien analizará los alegatos del organismo capitalino y determinará si es posible o no su admisión.

 

4

El Tri ante Gales

El Tricolor se despedirá de su afición en Estados Unidos antes del Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Gales con Gareth Bale al frente de sus filas. El encuentro se llevará a cabo en el Rose Bowl de Pasadena, California, el próximo 28 de mayo. El combinado mexicano también se medirá a Escocia el próximo 2 de junio en el Estadio Azteca.

Temas

Lee También

Comentarios