Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 02 de mayo del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR




 

 

 

 

 

1

“Truena” a locatarios

Dueños de distintos locales ubicados sobre la avenida Revolución manifestaron su descontento con los cierres que se han realizado por la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero.  

Representantes de los locatarios aseguraron que las autoridades habrían predicho la apertura de todos los carriles en abril de 2017, cosa que no ha ocurrido y urgieron dicha acción. El jueves pasado la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) informó que otros 13 negocios habían cerrado en avenida Alcalde.

 

 

2

Buscarán submarino

Luego de la convocatoria que realizó el gobierno de Mauricio Macri para encontrar el submarino ARA San Juan, nueve empresas realizaron sus ofertas asegurando que el móvil puede ser 100% localizable.

 

Luego de las ofertas, el gobierno deberá analizar cuál propuesta es la adecuado y económica para su finalidad. El ARA San Juan desapareció en el Atlántico desde el pasado 15 de noviembre de 2017.

 

 

3

Rompen récord

La película de “Avengers: Infinity War” también rompió récord al recaudar más de un millón de pesos durante su fin de semana de estreno, convirtiéndose en el mejor lanzamiento en salas IMAX en el país.

 

A nivel mundial la película que ha sido proyectada en 715 pantallas, alcanzó los 41.5 millones de dólares con lo que se colocó como el mejor lanzamiento en este formato para Marvel.

 

4

El ascenso en la cancha

A través de un comunicado, la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales (AMFpro) condenó las medidas del Reglamento de Competencia que impide que los equipos que disputarán la final de campeones del Ascenso MX tengan posibilidades de participar en la Liga MX para el siguiente año futbolístico.

 

La Asociación resaltó el desempeño de los jugadores de clubes Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula y castigaron que dicha medida reste valor deportivo y les quite la ilusión de participar en el máximo circuito.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios