Domingo, 17 de Octubre 2021
Estilo | Gastronomía

Los mejores restaurantes healthy en Guadalajara

Lugares en donde encontrarán comida sumamente saludable y extremadamente deliciosa

Cecilia Calderón

Guadalajara se ha convertido en la cuna de la gastronomía para muchos y como ya sabemos, cada vez inauguran más y más restaurantes con ideas originales y por supuesto deliciosas que nos deja con ganas de conocerlos todos. 

Por otro lado, no cabe duda que el estilo de vida de los tapatíos se ha convertido en "be healthy" desde la forma en la que nos alimentamos hasta nuestra rutina día a día en cuanto al ejercicio. 

A continuación les mostraremos nuestras recomendaciones de lugares en donde encontrarán comida sumamente saludable y extremadamente deliciosa. ¡Qué esperas para visitarlos todos!

1

Sweet & Fit

En este lugar encontrarás una infinidad de postres y comidas riquísimas muy saludables; claro siempre cuidando tu cuerpo por lo que cada producto es de línea FIT 100% natural y 100% nutritivo.

Te recomendamos el "pastel de brownie renovado". La crema de avellanas que utilizan es 100% avellana con cacao, libre de aceites y lacteos, endulzada con un toque de azúcar de coco.

Av. Rubén Darío 873, Providencia.

2

Verde Miel

Verde Miel es un restaurante de comida saludable que te invita a llevar un estilo de vida excelente y te proporciona varias opciones para que te mantengas en forma y con energía durante el día. Podrás encontrar varias maneras de adquirir tus alimentos ya sea en el agradable establecimiento, Uber Eats o servicio a domicilio.

Av. Manuel Acuña 3042, Prados Providencia.

3

Verde Bendito

En Verde Bendito ofrecen alimentos nutritivos, recetas de jugos y smoothies creados a conciencia que se distinguen por su sabor y frescura. De los únicos lugares con jugoterapia con jugos que además de ser naturales, son elaborados con la tecnología “Prensado en frío”, libres de conservadores, aditivos y endulzantes artificiales.

¡Te recomendamos el paquete de jugos detox!

4

Sanopecado

Una propuesta gastronómica de alimentación saludable y deliciosa para mejorar la calidad de vida, rendimiento y energía diaria para los comensales a través de los alimentos.

Está dirigido a todos aquellos conscientes de su salud, el medio ambiente y opta por una vida saludable en todos los ámbitos.

La especialidad del lugar es el smoothie Sanopecado y los chilaquiles healthy.

Mar Mediterráneo 1109, Country Club.

5

El Jardín

El Jardín ofrece un bufette de barra de ensaladas, pastas, y tres platillos a base de gluten, soya o vegetales. También hay pizza integral y 5 variedades en postres. Se encuentra abierto de lunes a domingo de 13:00 a 17:00 horas, en Av. de la Paz 1558,  Colonia Americana.

 

 

 

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

 

CC

Temas

Lee También