Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Alimentación

4 restaurantes vegetarianos en Guadalajara

Una deliciosa opción sin carne

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ GABY YERDEN

UNSPLASH/ GABY YERDEN

Cada vez hay más personas que se suman a esta forma de vida, en donde dejan de comer carne, ayudando al medio ambiente y a los animales.

Con esto hay más restaurantes en Guadalajara que ofrecen diversas variedades de alimentos vegetarianos, te dejamos 4 lugares a los que puedes ir.

UNSPLASH/ JO SONN

El Jardín

El Jardín ofrece un bufette de barra de ensaladas, pastas, y tres platillos a base de gluten, soya o vegetales. También hay pizza integral y 5 variedades en postres. Se encuentra abierto de lunes a domingo de 13:00 a 17:00 horas, en Av. de la Paz 1558,  Colonia Americana.

Zanahoria

Este lugar ofrece un bufette de tres ensaladas, tres sopas, dos sabores de agua y doce guisados. Se encuentra en Av. de las Américas 332, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara y abren de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 horas.

Raquelito Juice Lady

En su menú  se encuentra la famosa hamburguesa de tofu con requesón y soya, tambien cuentan con platillos con pollo y pescado para los acompañantes que comen carne. Se ubica en Filósofos #1521 entre Rufino Tamayo y Sequeiros, de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.

El señor sol

En este restaurante hacen aderezos con yogurt, aceite de olivo, aceitunas y aguacate, para acompañas las ensaladas, su especialidad son las sopas frías de fruta que esta de temporada, y de postre, cuentan con pasteles sin harina. Su dirección es Vidrio #1967 entre Chapultepec y Progreso, abren de lunes a sábado de 13:00 a 18:00 horas.

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones