Lunes, 08 de Agosto 2022
Gente Bien | Revista

Gente Bien Jalisco: Edición del 5 de agosto de 2022

Esta semana protagoniza la portada de Gente Bien el campamento de verano La Cañada, llevado a cabo del 10 de julio al 7 de agosto

Gente Bien

Esta semana protagoniza la portada de Gente Bien el campamento de verano La Cañada, llevado a cabo del 10 de julio al 7 de agosto. 

¡Además, entérate de los últimos eventos de la sociedad tapatía!

1

Días de campamento: Verano en La Cañada

Una de las mejores propuestas en la ciudad la tiene el Campamento de La Cañada, del 10 de julio al 7 de agosto, en el que los niños permanecieron una semana completa realizando actividades ecuestres, deportivas, de altura, acuáticas, de campo y hasta competencias nocturnas. Quienes asisten van de los 7 a los 14 años de edad y también jóvenes de 15 a 17 años.

Días de campamento: Verano en La Cañada. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

 

2

Los 40 de Manolo

A Manolo Cuevas Arizti le tocó festejar su cumpleaños hace unos días como a cualquier hombre le gustaría llegando a los 40, los 30 o los 50: rodeado de las personas realmente importantes y queridas en su vida.

Los 40 de Manolo. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

 

3

Torneo Macame Open by Tucane

Recientemente se llevó a cabo una cena de inauguración y entrega de draws del Torneo Macame Open by Tucane.

Torneo Macame Open by Tucane. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez
4

West Point, una experiencia de lujo en Guadalajara

West Point, realizó una experiencia única en la que los invitados conocieron a detalle dicho desarrollo, además de participar en actividades selectas.

West Point, una experiencia de lujo en Guadalajara. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez
5

Cumpleaños de Karla, Stephanie y Paulina

Emocionadas por cumplir un año más de vida, Karla Atristain, Stephanie Guillén y Paulina Escobar, quienes están entre el tercero y cuarto piso de edad, decidieron celebrar juntas con una reunión en el Fraccionamiento Ayamonte. La cita fue por la noche, donde reunieron a un grupo de papás y amigos del Instituto Cumbres San Javier de Kinder. 

 

Cumpleaños de Karla, Stephanie y Paulina. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno
6

Tiempo para La Chaîne des Rôtisseurs

En esta cena se fomenta la convivencia entre los miembros y disfrutar de las propuestas gastronómicas de la Perla Tapatía que comparten la filosofía de la asociación.

Los anfitriones, Bailli Gabriel Pérez y la mesa directiva de La Chaîne des Rôtisseurs, recibieron a los invitados cordialmente con un coctel y la presencia de un mago que amenizó el inicio de la velada.

Tiempo para La Chaîne des Rôtisseurs. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

¡Encuentra aquí la edición digital de la revista!

 

MR

Temas

Lee También