Miércoles, 07 de Diciembre 2022
Gente Bien | Revista Gente Bien

Gente Bien Jalisco: Edición del 30 de septiembre 2022

Esta semana, Gloria Calzada tiene una plática entre amigas, "La edad, vale madres" donde cada una expuso su concepto acerca de la edad

Gente Bien Jalisco

“Mientras respiramos estamos envejeciendo”. Con una de estas frases comenzó Gloria Calzada su intervención para hablarnos acerca de su libro ¡La edad vale madres!, el cual publicó antes de pandemia, del que está orgullosa y contenta porque no lo hubiera hecho si no opinara de corazón en cada página sobre este tema.

Portada/GENTE BIEN JALISCO

 ¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara!

1

Jaime Ruiz Velasco celebra su bautizo

El pequeño Jaime Ruiz Velasco Jiménez celebró su bautizo acompañado por sus padres, Jaime Ruiz Velasco y Daniela Jiménez. La cita fue el pasado 3 de septiembre en la parroquia de María Madre Nuestra Valle Real, donde Jaime recibió el primer sacramento con sus familiares más cercanos como testigos.

Jaime Ruiz Velasco, Jaime Ruiz Velasco Jiménez y Daniela Jiménez. GENTE BIEN JALISCO/Jorge Soltero

 

2

Class of 1982 ASFG

Este grupo de amigos de la generación 1982, del American School Foundation of Guadalajara disfrutan mucho reunirse, y lo han hecho de los 10, 20 y 35 años, pero esta ocasión es muy especial porque este grupo de 25 exalumnos no se logró reunir desde antes de la pandemia, pero por fin pudo ser un hecho.

 

Mónica Abaroa, Gerardo Enkerlin, Mariana Urrea y Pablo Gortázar. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno
3

Festival del Vino en Tapalpa

Hace unos días se realizó la cuarta edición del Festival del Vino by La Vid del Bosque, en Tapalpa, Jalisco.

Los anfitriones, los equipos de hotel cabañas La Vid del Bosque y del restaurante La Cava, recibieron a los invitados con un coctel de bienvenida, y el firme propósito de que disfrutaran una tarde de la cultura del vino.

Rigoberto Lepe, Andréa Orendain y Arturo Zamora. GENTE BIEN JALISCO/Antonio Martínez

 

4

Zélé Shop abre sus puertas en Guadalajara

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de Zélé Shop en Guadalajara, una marca experta en pérdida de peso. 

Los anfitriones, Ignacio de la Garza Evia y Carlos de la Garza Evia, dieron la bienvenida a los invitados entre nutriólogos, médicos, influencers como Gaby Villarreal, Ale Castañeda, Ana Castro y Katya Reyes, quienes escucharon atentos las palabras de los anfitriones, para después ser testigos del corte de listón.

Ana Castro, Gaby Villarreal y Ale Castañeda. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno

 

5

Girl’s party con Be Berry

Entre globos, decoración y luciendo un vestido de tul color amarillo, Rebeca festejó cinco años de vida acompañada por su familia, especialmente de su papá, Salvador Cosío, su mamá Paulina Corella y su hermana Pau, quienes se esmeraron en cada detalle en este gran festejo realizado en Be Berry de Providencia.  

Paulina Corella, Salvador Cosío, Rebeca Cosío y Pau Cosío. GENTE BIEN JALISCO/Jorge Soltero

 

 

 

 

AD

Temas

Lee También