Viernes, 27 de Enero 2023
Gente Bien | Gente Bien Jalisco

Edición del 28 de octubre 2022

Diferentes personalidades tapatías asistieron al GDL OPEN AKRON | WTA 1000 y, de la mano de Tequila Herradura, disfrutaron un fin de semana lleno de nuevas experiencias: 

Gente Bien Jalisco

Del 17 al 23 de octubre los tapatíos se dieron cita con lo extraordinario en el Guadalajara Open | WTA 1000, donde disfrutaron de la MARGARITA 1000, este exclusivo cóctel de lujo, y al mismo tiempo ayudaron a una extraordinaria causa.

  ¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara! 

1

Así fue la boda de Sofía Cubero y Rogelio Blumgart

Después de casi una década de novios, Sofía Cubero Velasco y Rogelio Blumgart del Toro llegaron hasta el altar para hacer un juramento de amor.

Rogelio Blumgart Del Toro y Sofia Cubero Velasco. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

 

2

Wellness Day en Ojo de Agua

Hace unos días se llevó a cabo el primer Wellness Day en la Hacienda Ojo de Agua, un exclusivo evento en el que 30 mujeres pudieron compartir algunas actividades diseñadas especialmente para la ocasión.

3

Cena maridaje en Casa Dolores

Recientemente se llevó a cabo una cena maridaje en el restaurante Casa Dolores en colaboración con el restaurante Tierra y Cielo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Leslie Oliveros, Jorge Coronado y Leslie Decourtois. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

¡Encuentra aquí la edición digital 1080 de la revista Gente Bien Jalisco! 

4

Clínica de tenis impartida por José Luis Clerc

En el marco del Guadalajara Open | WTA 1000 y con toda esta adrenalina de disfrutar del mejor tenis del mundo en esta ciudad un grupo de mujeres tuvo la oportunidad de participar en una clínica impartida por José Luis Clerc “Batata”.

Yasmín Damy. GENTE BIEN JALISCO/Tony Martínez

 

Temas

Lee También