Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | Portada

Hospitality Herradura en WTA

#LoExtraordinarioEspera

Por: Aracely Aguilera

Marijo Vázquez, Rosa Sánchez y Fer Flores. GENTE BIEN JALISCO

Marijo Vázquez, Rosa Sánchez y Fer Flores. GENTE BIEN JALISCO

Del 17 al 23 de octubre los tapatíos se dieron cita con lo extraordinario en el Guadalajara Open | WTA 1000, donde disfrutaron de la MARGARITA 1000, este exclusivo cóctel de lujo, y al mismo tiempo ayudaron a una extraordinaria causa.

Ayudar es extraordinario, y la prueba es el cóctel con causa Margarita 1000, una innovación creada por el mixólogo César “Burrín” Ponce, Brand Ambassador de Tequila Herradura. Elaborado con la expresión de lujo Herradura Selección Suprema y el primer vermouth de agave, este cóctel conquistó los paladares más exigentes mientras recaudaba fondos para la Cruz Rosa durante el Guadalajara Open | WTA 1000, que se celebró este mes de octubre.

Lucía Sánchez, Andrea Martínez y César Ponce. GENTE BIEN JALISCO

Todo lo recibido por su venta se destinará a la Cruz Rosa, asociación cuya finalidad es brindar una atención integral a todas las mujeres de escasos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer en México. Esta extraordinaria forma de ayudar representa los valores de Tequila Herradura, quien lleva a la mujer en su ADN por el rol fundamental que han jugado en la historia de la marca, empezando por la primera mujer liderando la producción en la industria del Tequila, la ahora retirada Maestra Tequilera Tere Lara.

Mariana, Marcelo e Isabel Garciace. GENTE BIEN JALISCO

La MARGARITA 1000 tuvo su aparición en el hospitality de Tequila Herradura durante el torneo que se celebró del 17 al 23 de octubre en el Estadio Panamericano de Tenis, donde participaron figuras como Emma Raducano, campeona del US Open; Coco Gauff, número 1 mundial en dobles, y Jessica Pegula, quien está en el top 10 mundial, entre otras.

Karime Beltrán. GENTE BIEN JALISCO

Durante años, la forma clásica de hacer una margarita partía de una base de un destilado, licor y cítricos. Pero Tequila Herradura sale de lo ordinario y para esta MARGARITA 1000 utiliza Tequila Herradura Selección Suprema, acompañado con una base de un vermouth único, hecho de agave y especias como jengibre y hierbas finas. Por último, se le añade un ligero toque de champagne frío y se adorna con flores blancas.

Este es el primer vermouth creado con base de agave, pasa 45 días en barrica y fue ideado por “Burrín” especialmente para este cóctel. Por ello, el sabor único de la MARGARITA 1000 tiene la esencia del vino con toques de hierbas finas y especias amargas.

Ricardo Ruiz y Carlos Romero. GENTE BIEN JALISCO

Sumado a esta experiencia, Jack Daniel´s también estuvo presente en el lounge VIP Nine Club del torneo con dos de sus etiquetas de ocasión especial, características por el proceso de creación único del whiskey a través de granos de la mejor selección y barricas de fabricación propia en las que se obtiene el sabor y color característicos Jack.

Además, en este espacio estuvo un sommelier encargado de recomendar el maridaje ideal con cada uno de los whiskeys, por ejemplo con frutas o chocolates, para lograr una degustación personalizada y tener un momento divertido y disfrutable.

Para Jack Daniel’s fue una oportunidad idónea para unir el energético mundo del tenis con la historia y legado de la marca de más de 150 años, así como su esencia de mantener un espíritu independiente y ser fiel a uno mismo, justo como sucede en cada saque dentro de la cancha para lograr un triunfo.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones