Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Presenta su nuevo disco Nada es color de rosa

Yuridia ya no ve la vida tan “rosa”

Yuridia platicó sobre su nuevo material denominado Nada es color de rosa, frase de la que dijo no sólo es aplicable en su vida, sino en la de cualquier persona

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una actitud tranquila y más segura de sí misma, la cantante Yuridia reapareció en la escena musical para presentar su nuevo disco Nada es color de rosa, el cual relata sus historias de amor y desamor.

Aunque como siempre la sonorense fue parca ante las preguntas sobre su relación con el músico Mario Domm, al únicamente responder: “Todo está bien”, tampoco fue posible que revelara si el próximo 4 octubre será con él con quien festeje su cumpleaños número 23.

En conferencia de prensa, Yuridia platicó sobre su nuevo material denominado Nada es color de rosa, frase de la que dijo no sólo es aplicable en su vida, sino en la de cualquier persona. “Todo mundo la entiende y saben que hay momentos difíciles”, manifestó.

“Yo he tenido mucha fortuna porque he logrado el cariño del público”, dijo la intérprete al reconocer que le ha costado trabajo lidiar con esta popularidad que le ha cambiado la vida en muchos aspectos.

Indicó en ese sentido que “cuando empecé era muy pequeña y no sabía cómo manejar ésto, pero ahora estoy más relajada y trato de hacer mis actividades y cuando ya no quiero fotos simplemente no salgo de casa y no pasa nada”.

Señaló que ha sido un proceso difícil para ella aprender a vivir con la popularidad que adquirió tras su paso por el reality La academia, de la que añadió, siempre estará agradecida por el impulso que le dio. Por otra parte, afirmó que continuará su gira por Estados Unidos, donde ha logrado conquistar al público, además de que espera que muy pronto llegue el ofrecimiento de darse a conocer en España.

Pero no podía quedar fuera la vieja de pregunta de su enemistad con Yuri, a lo que respondió que ella siempre ha sido admiradora de la veracruzana y que incluso le gustaría hacer algo con ella.
“Fueron rumores de que yo no quería cantar con ella, yo no estaba en el país y cuando llegué me enteré, y ahora aprovecho para decir que soy admiradora de Yuri”, explicó la intérprete, quien ya suena en la radio con el tema Irremediable, el cual fue composición de Julio Ramírez, del grupo Reik.

Referente a su relación con TV Azteca, dijo que todo está bien y sobre la posibilidad de ingresar a las filas de Televisa indicó que no ha tenido acercamientos, “pero todo en su momento, algún día tomaré decisiones”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones