Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Música. Lleno total en el Diana

Yuri, invencible y renovada

'La Jarocha' divirtió a su público con un excelente playlist que incluyó sus clásicos de siempre, además de performances de primera calidad

Por: EL INFORMADOR

Performances. Yuri se transformó en sirena para el tema Isla del sol. EL INFORMADOR / M. Vargas

Performances. Yuri se transformó en sirena para el tema Isla del sol. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2016).- El aburrimiento es un estado de ánimo y una palabra que no conoce Yuri. La cantante tiene la vitalidad y el alma de una adolescente. Es pícara, divertida, inventada, entregada, camaleónica y emotiva. Y el público tapatío le agradece tal entrega con aplausos y su amor incondicional a una carrera de más de 30 décadas. Yuri el sábado por la noche cantó en un repleto Teatro Diana los hits más importantes de su trayectoria.
 
Cerca de las 21:00 horas, un performance de motocicletas al estilo "Misión Imposible" apareció en la tarima del teatro, y con un colorido atuendo "La Jarocha" apareció para abrir su gira "Invencible 2.0" con el tema "Este amor no se toca" y de inmediato también "Dame un beso".
 
"Muchas gracias Guadalajara. Mucho placer estar con todos ustedes. Gracias por venir a verme, les agradezco su esfuerzo, gracias a todos los fans, espero que en este 'Invencible 2.0' se la pasen muy bonito y que las canten todas", dijo la cantante cuando fue interrumpida por una niña que le llevó un mensaje donde se leía que había un paisano de Veracruz que la conocía desde los inicios de su carrera.
 
Yuri estuvo siempre mostrando diversos performances y escenografías para cada una de sus piezas musicales, como ser una sirena para el tema "Isla del sol" y después darle paso a melodías como "Es ella más que yo". Los momentos urbanos de y reggaetón surgieron con "Al bailar" y "Hoy te vi" donde en este último número la estrella simulaba ser parte de una carrera de automóviles deportivos.
 
Yuri siempre estuvo interactuando con el público. Bromeó con su edad, y con que Belinda no quiere cantar "El Sapito", pero si Cristian Castro sigue cantando "El Gallito Feliz", porque ella no habría de cantar "Osito Panda" y así lo hizo, lo que provocó mucha diversión entre la audiencia.
 
La intérprete dijo que prepara un disco "Primera Fila" en octubre y por eso estará cantando en teatros, para ser más íntima con su público. Yuri ofreció muchos cambios de vestuario, y muchos éxitos como "Maldita primavera", "Déjala", "Quien eres tú", "El espejo" y "Yo te pido amor".
 
Con ocho bailarines, pantallas Leds, cuatro bailarinas y mucha jiribilla, Yuri siguió complaciendo a su público con éxitos como "Amiga", "Detrás de mi ventana" y "El apagón", entre muchas otras.
 
Yuri agradeció la presencia de amigos durante él concierto como sus maquillistas y los diseñadores Benito Santos y Alejandro Matta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones