Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El videoclip podrá verse este lunes a nivel mundial a través de Vevo

Yandel estrenará su videoclip del tema 'Calentura'

El videoclip podrá verse este lunes a nivel mundial a través de Vevo y una cadena de televisión

Por: NTX

El tema 'Calentura' fue dirigido por Jesse Terrero y en él se puede ver a un Yandel como nunca antes. TWITTER / @llandel_malave

El tema 'Calentura' fue dirigido por Jesse Terrero y en él se puede ver a un Yandel como nunca antes. TWITTER / @llandel_malave

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAR/2105).- El cantante puertorriqueño Yandel estrenará el próximo lunes el videoclip del tema “Calentura” a nivel mundial, mismo que estará enmarcado en un mundo lleno de sensualidad, arte y fantasía.

El clip podrá verse a través de Vevo y una cadena de televisión; el tema, de la autoría de Llandel Veguilla, es un adelanto de su próxima producción “Dangerous”, la tercera como solista, que estará disponible en el mercado para finales de 2015.

“Calentura” fue dirigido por Jesse Terrero y en él se puede ver a un Yandel como nunca antes, quien presenta este candente y contagioso tema a través de sensuales y atrevidos visuales que incorporan un mundo erótico junto a la expresión del “body painting”, se informó mediante un comunicado de prensa.

El video se filmó en “El Country” de Caracas, Venezuela, y se contó con un equipo de producción de 55 personas, dirigidos por Alenka Obol y Javier Romero. El arte del “body painting” fue efectuado por Mariela Barrios, según el documento.

Temas

Lee También

Comentarios