Miércoles, 28 de Febrero 2024
Entretenimiento | Todavía no sabe quién será su compañera estelar

Yahir regresa a la televisión

El exitoso intérprete hará su regreso a las telenovelas en el 2010, después de que en el 2007 realizara Bellezas indomables

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El sonorense Yahir Otón Parra, 30 años, mejor conocido en el medio artístico como Yahir, quien se hiciera del reconocimiento nacional en el 2002 gracias a su participación en la primera edición del reality musical La Academia, anunció que en próximos meses se dará su regreso a la pantalla chica  de la mano de un proyecto de Igor Manrique del que ya conoce las características del personaje que interpretará:

"Es descuidado pero muy brillante, un hombre inteligente que ejerce como abogado. Tiene a su padre enfermo y lucha por ayudarlo, mientras que su hermano es un vago, creo que llamará la atención" , comentó Yahir, quien en el 2007 al lado de Claudia Álvarez realizó su último protagónico en la telenovela Bellezas indomables.

Adelantó que se trata de una historia original, pero el título todavía no está aprobado. "No me quiero brincar nada que no me corresponda decir, el proyecto está en pañales y se están realizando muchas pruebas".

Sobre su compañera en el estelar, seañló que todavía no se tiene confirmado el nombre, aunque se ha mencionado que podría ser la guanajuatense Mariana Torres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones