Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El 31 de mayo y el 1 y 2 de junio tendrá lugar la segunda 'Gran Venta Anual'

Únete a la lucha contra el cáncer

El 31 de mayo y el 1 y 2 de junio tendrá lugar la segunda 'Gran Venta Anual'

Por: EL INFORMADOR

Rebecca de Alba. La conductora alista la segunda 'Gran Venta Anual' del 31 de mayo al 2 de junio. NTX /

Rebecca de Alba. La conductora alista la segunda 'Gran Venta Anual' del 31 de mayo al 2 de junio. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2017).- El próximo 31 de mayo, así como el 1 y 2 de junio, se llevará a cabo la segunda “Gran Venta Anual” en colaboración con Fundación Rebecca de Alba y la asociación civil Nosotros por los Niños con Cáncer. El proyecto busca recaudar fondos para las personas que están luchando contra el cáncer.

El evento, que se realizará en Casona Morquecho en Avenida Vallarta 2370 frente a Centro Magno, abrirá de 11:00 de la mañana a las 20:00 horas, la entrada es abierta al público y es para toda la familia. En la “Gran Venta Anual” el público podrá encontrar variedades de marcas de ropa, de lentes de lujo, productos capilares y muebles, todos con buenos descuentos, las marcas participantes estarán donando parte de sus ganancias a dicha causa.

Mariana González, coordinadora de relaciones públicas, comparte que la convocatoria sigue abierta para las marcas que deseen sumarse al proyecto, ya sea para vender sus productos o ser patrocinadores. “Este evento es el segundo año que se hace en Guadalajara y este 2017 será el décimo que se haga en la Ciudad de México, todo con el fin de recaudar fondos, en pro de personas que sufren de cáncer, sobre todo en lo que se requiere a transporte, movilidad, atención médica y quimioterapias que es lo que busca la Fundación Rebecca de Alba”.

“En el caso de Nosotros por los Niños con Cáncer, que es una asociación civil de un voluntariado de señoras de Guadalajara que donan su tiempo y hacen este tipo de obras altruistas, es para recaudar fondos en apoyo a los niños en el Hospital Zoquipan, de hecho van a tener la próxima semana  la puesta de la primera piedra de la segunda sección del hospital oncológico dedicado exclusivamente a niños con cáncer”.

Durante los días del evento se tendrá “El Rincón Vintage” en donde los asistentes podrán encontrar artículos en perfecto estado de marcas de lujo a precios accesibles, además se contará con servicio de comida. Rebecca de Alba estará presente todos los días del evento, también Almendra Morquecho, parte fundamental del evento y cofundadora de Nosotros por los Niños con Cáncer. Yuri Zatarain donará una obra cuyo dinero en su totalidad va para las fundaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones