Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Jim Parsons, quien interpreta a 'Cooper', estaría involucrado como productor ejecutivo

Trabajan en precuela de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons, quien interpreta a 'Cooper', estaría involucrado como productor ejecutivo

Por: SUN

El proyecto fue definido como una especie de 'Malcolm, el de en medio' pero con un adolescente 'Sheldon Cooper'. TWITTER / @bigbangtheory

El proyecto fue definido como una especie de 'Malcolm, el de en medio' pero con un adolescente 'Sheldon Cooper'. TWITTER / @bigbangtheory

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2016).- Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de “The Big Bang Theory”, están trabajando y negociando una precuela de la serie, de la que se ha dicho llegará a su fin tras la décima temporada.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, el proyecto fue definido como una especie de “Malcolm, el de en medio” pero con un adolescente “Sheldon Cooper”.

Jim Parsons, quien interpreta a “Cooper”, estaría involucrado como productor ejecutivo, aunque no como actor. Tampoco sus compañeros de serie participarían en la precuela.

Según “Deadline”, la serie llevará por nombre “Sheldon” y mostraría al personaje a los 12 años. Aún no se escribe, pero ya está ordenando el programa piloto.

En “The Big Bang Theory” se han hecho referencias a la difícil adolescencia de “Sheldon” en Texas, a su familia: su madre, “Mary”, es una devota evangélica; su padre, “George”, un alcohólico que no se ocupaba de él ni de sus hermanos, su melliza “Missy” y “George”, el mayor.

Apenas hace unos días Kaley Cuoco, quien interpreta a “Penny” en el programa, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sexy foto junto a Johnny Galecki, quien da vida a “Leonard”.

La serie consiguió un Récord Guinness gracias a la audiencia conseguida.

Temas

Lee También