Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Juntos por primera vez en el escenario del Teatro Diana

Torres y Ubago prometen a tapatíos velada mágica

Ambos cantantes alistan una noche romántica en el Teatro Diana

Por: EL INFORMADOR

Compañeros. Tommy Torres y Alex Ubago prometen dejar el corazón sobre el escenario del Diana.  /

Compañeros. Tommy Torres y Alex Ubago prometen dejar el corazón sobre el escenario del Diana. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2014).- Tommy Torres y Alex Ubago nacieron en diferentes latitudes, pero comparten la pasión por escribir y cantar letras honestas. Otra coincidencia es que ambos disfrutan al máximo ese momento en el que la gente interpreta las canciones que ellos han escrito; situación que esperan experimentar esta noche en el concierto que ofrecerán en punto de las 21:00 horas en el Teatro Diana.

“Nada como cantar una canción y tener al público de frente para que te devuelva ese cariño, el público coreando a todo pulmón es lo más alto que puede sentir un compositor y un artista, porque la gente te está diciendo que fue importante para ellos”, indicó Torres. Esa retroalimentación también es algo sublime para Ubago, quien considera que un tema no vale igual si no llega a rozar el alma de los seguidores.

Los cantautores, que coincidirán en un mismo escenario por primera vez, aseguran que aunque no habían tenido la oportunidad de conocerse siempre sintieron un gran respeto por el trabajo de cada uno, además confían que Guadalajara el punto de partida para proyectos juntos en el futuro.

“Admiro mucho a Tommy, y la posibilidad de compartir escenario con él me hace muchísima ilusión, porque lo admiro, aparte porque es un tío muy guapo (risas), pero sobre todo porque es un gran compositor, lo que tenemos en común es que defendemos nuestras canciones y maneras de expresarnos con la música”, explicó el cantautor español.

Por su parte, el puertorriqueño dice que se siente muy contento con la colaboración, porque Alex es un cantante muy genuino, “siempre que uno tiene la oportunidad de compartir y colaborar en vivo con un artista, por primera vez, siempre pasa algo mágico esa noche porque nunca se repite, suceden cosas imprevistas, esta noche no será la excepción”.

Sin embargo, cada uno llega al show en un momento diferente de su carrera. Mientras que para Tommy éste evento es su carta de presentación ante el público jalisciense; Alex arriba en una etapa más madura.

“Me da mucha alegría, porque es algo que hemos estado trabajando desde hace mucho tiempo Guadalajara es de las que más apoyo he sentido, en Facebook y Twitter, los fans siempre han sido los más numerosos, es muy bonito que vine a cantar las canciones que les he estado prometiendo a ellos”, anora el artista nacido en Puerto Rico.

Finalmente, Alex Ubago aseguró que lo llena de alegría el poder tocar Mentiras sinceras en el Teatro Diana, un recinto donde se siente cómodo en cada presentación.

“Personalmente me da mucho gusto volver a Guadalajara, hace un tiempo que no venía a dar un show, estuvé hace unos meses pero para participar en un festival de radio”.

FRASES

Ansío esa reunión con la gente que ha apoyado mi música, para cantar esas canciones que no he tenido la oportunidad de cantar en México

Tommy Torres,
cantautor

Yo creo que una manera de escribir sale directo del corazón, y que muchas veces están inspiradas por situaciones ”.

Alex Ubago,
cantautor

El futuro de dos bohemios


La posibilidad de que Tommy Torres y Alex Ubago vuelvan a presentarse juntos en otro lugar tendrá que ver con el éxito que tengan hoy por la noche en el Diana. Lo que es seguro, es que el cantautor español seguirá con su gira de conciertos durante 2014, tiempo en el que también trabajará en su siguiente disco.

Torres comparte que ya se encuentra componiento los temas de su próximo álbum, y que si logra terminar las canciones entraría al estudio a finales del verano, “siguen siendo historias pero están más personales , como de primera persona, aunque en el disco de Historias pareciera que estoy hablando de otros, pero también estoy hablando de mí, lo que ha estado saliendo va a ser un disco más melódico, como una mezcla de las melodías de Tarde o temprano, con el de 12 Historias, una fusión entre los dos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones