Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Mayo 2019
Entretenimiento | Guillermo del Bosque declara que tentativamente sería conducido por Adrián Uribe

Televisa planea un 'late night show' versión mexicana

Guillermo del Bosque declara que tentativamente sería conducido por Adrián Uribe

Por: NTX

La colaboración entre el empresario y Uribe se dio luego de que trabajara con el comediante en la reciente serie 'Nosotros los guapos'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La colaboración entre el empresario y Uribe se dio luego de que trabajara con el comediante en la reciente serie 'Nosotros los guapos'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2016).- El productor Guillermo del Bosque planea un programa de televisión, que tentativamente conduciría Adrián Uribe, y tendrá el formato de un "late night show".
 
Dijo que esta colaboración se dio luego de que trabajara con el comediante en la reciente serie "Nosotros los guapos", cuyo estreno se prevé en la última semana de julio por la plataforma Blim y después en televisión abierta.
 
"En algún momento platiqué acerca de este proyecto con Adrián, aunque todavía no se ha hecho ni el piloto, apenas se está elaborando el formato de éste", declaró en entrevista.
 
El realizador indicó que le gusta trabajar despacio, sin prisas, por lo que los detalles de esta nueva transmisión se siguen preparando.
 
Aseguró que está convencido de que el día que se haga este 'late night show' le va a ir muy bien, como los espectáculos que ha hecho con anterioridad y que han tenido éxito, gracias al gran talento y porque se trabaja a gusto.
 
"Siempre nos exigimos al 200 por ciento, porque tenemos un gran equipo de gente y nuestra medición es nuestro gusto, decir que a esto le falta o hay que mejorarlo", subrayó.
 
Del Bosque comentó que Televisa de pronto le encarga cosas muy grandes que no salen en televisión, que "son eventos importantes de la empresa, son desgastantes y llevan entre dos o tres meses; entre esto, Telehit, las series, voy avanzando", dijo.
 
Por otro lado, acerca de "Nosotros los guapos" en el que también actúan Ariel Miramontes "Albertano", Carmen Salinas, Malillany Marín, indicó que las grabaciones terminaron hace algunas semanas y actualmente se realiza la postproducción.

Temas

Lee También

Comentarios