Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Diciembre lleno de ritmo

Tap Dogs quiere dejar huella

Con seis bailarines en escena y el uso total del escenario del Teatro Diana, Balcázar asegura que las palabras siempre faltarán para definir a un show de 80 minutos y emociones sin límite

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tap Dogs es un espectáculo de Australia para todo el mundo y en México sólo Guadalajara podrá presumir el tenerlo sobre sus escenarios.

El show, nacido de la mente del coreógrafo Dein Perry fusiona a la perfección la potencia del baile, las coreografías masivas y el rock para crear una atmósfera que se ha explorado poco en los escenarios tapatíos. Es en ese ánimo que César Balcázar, promotor del espectáculo, llama a todos los amantes del teatro a darse una oportunidad de gozar un evento de gran nivel.

Con seis bailarines en escena y el uso total del escenario del Teatro Diana, Balcázar asegura que las palabras siempre faltarán para definir a un show de 80 minutos y emociones sin límite.

La historia la crea el propio espectador, quien interpreta libremente los elaborados bailes de estos jóvenes, quienes se inspiraron en la industria del acero australiano para crear el escenario. “Se verán vigas, tablas y metal, pero el show se centra en los seis profesionales que conforman el espectáculo”, asegura Balcázar quien también resaltó la impresionante calidad de producción que trae Tap Dogs a la ciudad. “Ellos piden que cierren en el teatro para instalar su escenografía. Cada pisotón, golpe o sonido se escuchará con una calidad superior y de alta apreciación”.

Números que los respaldan
El show de Tap Dogs llegará a Guadalajara para darle cierre a la gira mundial que actualmente presentan. “Ellos quisieron venir aquí nada más, en lugar de hacer la temporada usual que también incluye a Monterrey y el Distrito Federal”, apunta Balcázar, quien no oculta su orgullo porque sea la capital de Jalisco la única en albergar el espectáculo. “Estamos hablando de un espectáculo que sirvió para abrir las Olimpiadas en Sidney 2000 y ha ganado premios alrededor del mundo”. Entre las urbes que abrieron las puertas a Tap Dogs se cuentan Londres, Tokio, París y Barcelona. “A México vinieron hace 10 años, y cada gira que emprenden suma elementos nuevos”, agrega el promotor.

El Teatro Diana abrirá sus puertas a este show los próximos 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

Tap Dogs / Teatro Diana / Jueves 3, 19:00 y 21:45 horas; Viernes 4, 19:00 y 22:00 horas; Sábado 5, 18:00 y 21:00 horas; Domingo 6, 13:00 y 18:00 horas / Boletos de 300 a 700 pesos en taquillas del teatro y al sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Comentarios