Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Entretenimiento | El dragón 'visita' el set de grabación de 'The Colbert Report'

Stephen Colbert entrevista a Smaug de 'El Hobbit'

Dialogan sobre los papeles de dragones en otros proyectos y su interpretación en la cinta de Peter Jackson

Por: EL INFORMADOR

Mediante un ensamble de efectos especiales Smaug se presenta en el estudio de Stephen Colbert. ESPECIAL / Comedy Central

Mediante un ensamble de efectos especiales Smaug se presenta en el estudio de Stephen Colbert. ESPECIAL / Comedy Central

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2014).- La cinta “ El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” de Peter Jackson se estrenará el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos, y para preparar a la audiencia estadounidense, el presentador Stephen Colbert realizó una muy peculiar entrevista.

El comediante entrevistó al dragón Smaug en su show “The Colbert Report”, justo a una semana de que salga del aire, esto tras llegar a un acuerdo para que Colbert presente “Late Night” tras la salida de David Letterman.  

Mediante la manipulación de efectos especiales es que vemos al dragón arribar al set del show con la voz de Benedict Cumberbatch, mismo que presta su voz para las cintas de Jackson. En la entrevista Colbert hace preguntas al dragón sobre su “experiencia” al grabar las escenas de la película.

Además, hacen un repaso por la destrucción que hizo el dragón en la Tierra Media al destruir el poblado de Dale y tomar el castillo de Erebor. También le advierte que en esta tercera parte, Bardo le clavará una flecha en el pecho, esto tras admitir que nunca ha leído los libros de J. R. R. Tolkien.

También hablaron sobre el papel de los dragones en otros proyectos como “Game of Thrones” y “Cómo entrenar a tu dragón”.

A manera de broma, Smaug asegura que le ofrecieron papel protagónico para la serie Sherlock, que es protagonizada por el mismo Cumberbatch y Martin Freeman, quien interpreta a Bilbo Bolsón en la película.

La entrevista termina con Smaug tratando de quemar el estudio luego de que Colbert se burlara de él tras recordar una escena de “El Hobbit: La desolación de Smaug” en la que Bilbo engañó al dragón. A continuación puedes ver el video con la entrevista:

Temas

Lee También

Comentarios