Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La actriz y cantante prepara el lanzamiento de su nuevo disco

Stephanie Salas desmiente que su hija Michelle esté embarazada

Hace unos días se dio a conocer a través de una revista que Michelle Salas estaba embarazada de Alejandro Asensi, amigo y representante de Luis Miguel

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Stephanie Salas desmiente que su hija Michelle esté embarazada, y expresa su indignación por por las supuestas fotografías que se publicaron.

Hace unos días se dio a conocer a través de una revista que Michelle Salas estaba embarazada de Alejandro Asensi, amigo y representante de Luis Miguel, e incluso hasta se mostraron unas imágenes.

En declaraciones a la prensa, durante el estreno de la obra "La fábrica de Santa", la cantante señaló que su hija atraviesa por un buen momento, además de que es muy joven. "Lo que menos piensa ahora es en un embarazo".
"Estoy muy ofendida, mi pequeña tiene una larga vida por delante llena de cosas maravillosas", señaló la también actriz.

"Además, ¨quién afirma que ella en realidad tenga una relación con esa persona? (Alejandro Asensi)", dijo Salas, quien añadió que le parece de mal gusto que se inventen ese tipo de chismes acerca de su hija, "yo no seré abuela como tanto se ha dicho".

Por otra parte, la intérprete de "Ave María" indicó que Michelle mantiene una estrecha relación con su padre, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

De lo que sí quiso hablar es de su regreso a la música con un nuevo álbum que espera corra con mejor suerte que los anteriores, ya que en esta ocasión la apoya gente como Mauricio Clavería del grupo chileno La Ley.

"La música es mi pasión y es lo que más me gusta", dijo la intérprete, quien aseguró que tiene muchos planes para el próximo año.

Temas

Lee También

Comentarios