Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La famosa pareja arriba en avión privado a Rosario, la ciudad natal de los novios

Shakira y Piqué llegan a Argentina a la boda de Messi

La famosa pareja arriba en avión privado a Rosario, la ciudad natal de los novios

Por: NTX

La cantante colombiana aclaró la semana pasada en una entrevista que mantiene una excelente relación con Roccuzzo. EFE / Stringer

La cantante colombiana aclaró la semana pasada en una entrevista que mantiene una excelente relación con Roccuzzo. EFE / Stringer

BUENOS AIRES, ARGENTINA (30/JUN/2017).- La colombiana Shakira y el futbolista español Gérard Piqué llegaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se realizará esta noche.

La famosa pareja llegó en avión privado a Rosario, la ciudad natal de los novios ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires y que está revolucionada con una ceremonia que ya es considerada como el evento del año en el país sudamericano.

Con su arribo, ambos pusieron punto final a meses de rumores sobre una supuesta pelea entre Shakira y Rocuzzo que la propia cantante ya había desmentido.

Diversos medios de noticias del espectáculo habían asegurado que Piqué no iría a la boda de Messi porque Roccuzzo es amiga de su exnovia, Nuria Tomas, y prefería no invitar a Shakira.

La cantante colombiana, sin embargo, aclaró la semana pasada en una entrevista que mantiene una excelente relación con Roccuzzo y que sería impensable que Piqué no fuera a la ceremonia ya que es amigo de Messi desde adolescentes.

Aclarado el tema, se prevé que Shakira y Piqué viajaron desde Barcelona a Rosario el viernes y regresarán en cuanto termine la fiesta, sin pasar la noche en Argentina.

La pareja se sumó a otras estrellas internacionales de futbol que ya están en Rosario como Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol, Juan Manuel Pinto, Samuel Eto'o, Umtiti, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los ausentes con aviso son Andrés Iniesta, quien acaba de ser papá, y Ronaldhino, ya que el sábado debe disputar un partido como parte de la formación Leyendas de Barcelona.

En la ceremonia sólo habrá 250 invitados, ya que Messi y Roccuzzo, quienes se conocieron desde niños en Rosario y ahora ya tienen a dos hijos, decidieron convocar únicamente a sus amigos más cercanos y a sus familiares.

La expectativa por la boda de quien es considerado el mejor futbolista del mundo es tal que hay más de 150 periodistas acreditados que deberán permanecer en un área destinada especialmente para ellos afuera del hotel en el que se realizará la fiesta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones