Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Entretenimiento | Considera que otra actriz difícilmente podría llenarlo

Sergio Basañez dice que Silvia Navarro dejó un hueco grande en TV Azteca

Basañez, quien asegura frecuentar a Navarro admitió que cuando camina por los foros de la televisora del Ajusco extraña su presencia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sergio Basañez opinó que Silvia Navarro, con quien compartió diversos estelares en melodramas, dejó un hueco grande en Televisión Azteca que difícilmente será colmado por otra actriz.

"Sí dejó un hueco muy grande en Televisión Azteca y no creo que haya quien lo pueda llenar", sostuvo.

"Con esto no digo que no pueda haber otra chava que tenga el talento, la simpatía y el gusto del público, pero creo que no cualquiera puede ser protagonista de televisión, pues es una cosa especial, como le quieran llamar, quizá ángel, y Silvia lo tiene", resaltó.

Basañez, quien asegura frecuentar a Navarro y que incluso en ocasiones salen juntos a comer, admitió que cuando camina por los foros de la televisora del Ajusco extraña su presencia.

Sin embargo, "es una mujer guapísima, tiene un angelote y todo para que le vaya excelentemente bien", anotó.

Los actores compartieron roles principales en telenovelas como "Catalina y Sebastián" (1999), "La calle de las novias" (2000), "Cuando seas mía" (2001) y "La heredera" (2004).

Silvia Navarro, quien formó su carrera profesional en la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego, fue contratada en fecha reciente por Televisa para protagonizar "Mañana es para siempre", al lado de Lucero, Fernando Colunga y Rogelio Guerra.

Temas

Lee También

Comentarios