Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | En pro de la vida

Se unen Fundación Dani Spanic A.C. y CASE

La A.C. busca informar y prevenir a la sociedad sobre la enfermedad vascular cerebral y continúa con su labor de ayuda ahora en alianza con el Centro de Atención Social Especializada

Por: NTX

Dani y Katalina Spanic. ESPECIAL  /

Dani y Katalina Spanic. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2011).- La Fundación Dani y Katalina Spanic A. C., se unió con El Centro de Atención Social Especializada (CASE) de la delegación Benito Juárez, a favor de la vida y la prevención de enfermedades cardio-vasculares.  

La organización, creada por la actriz después de haber sufrido un derrame cerebral, y que busca informar y prevenir a la sociedad sobre la enfermedad vascular cerebral, continúa con su labor de ayuda ahora en alianza con el CASE, para otorgar consultas de diversas especialidades a pacientes que sean canalizados por medio de dicha asociación civil.

De esta manera, el próximo jueves Valeria Tapia Ortiz, quien tiene 28 años de edad y en febrero pasado sufrió de síndrome piramidal crónico izquierdo y síndrome cefalálgico, se convertirá en la primera paciente canalizada y visitará el CASE en compañía de una representante de la fundación.  

La presidenta de esta organización, Daniela Spanic, expresó que se encuentra muy agradecida con Raúl Vanegas, director de Servicios Médicos del CASE, quien a su vez expresó su agrado por colaborar con la fundación, así como su total disponibilidad para apoyar en lo que necesite la institución altruista.

También informó que el centro que él dirige, y el cual cuenta con equipo para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de dicho mal, atiende a la ciudadanía en general en avenida Cuauhtémoc 1240 Bis, colonia Santa Cruz Atoyac.  

La fundación de Daniela a la que los pacientes pueden acercarse en busca de ayuda, puede ser contactada en la página www.fundaciondaniykatalinaspanic.com o bien, escribir a la dirección de correo electrónica informes@fundaciondaniykatalinaspanic.com.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones