Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | Confirman Enrique Iglesias y Aleks Syntek

Se suman más artistas a Jalisco en Vivo 2009

Se espera que Jalisco en Vivo 2009 impulse la reactivación del turismo y sirva de marco para duetos y colaboraciones especiales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Siguen llegando estrellas y talentos. Y es que los cantantes Enrique Iglesias, Aleks Syntek y Sandoval se unieron a la lista de intérpretes que participarán en los conciertos Jalisco en Vivo 2009 el próximo mes, para promocionar los destinos turísticos de México.

A la iniciativa del cantante mexicano Alejandro Fernández, de apoyar al país y retomar la confianza para recibir a turistas, tras el brote de influenza humana, suman ya más de 20 artistas nacionales y extranjeros.

Después de conocerse el encuentro musical, las actuaciones confirmadas abarcan nombres como Gloria Estefan, Paulina Rubio, Joan Sebastián, Luis Fonsi, Raúl de Blasio y Reily. A estos, hay que agregar los nombres de , León Polar, Gianmarco, David Bisbal, Noel Schajris, Coti, Merche, Belanova, Fanny Lu, Ha*Ash, María José y Paty Cantú.

Los conciertos gratuitos que conformarán Jalisco en Vivo 2009 se llevarán a cabo en Puerto Vallarta el 20 de junio y en Guadalajara el día 27 del mismo mes.

Temas

Lee También