Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El actor francés Jean Paul Belmondo se divorció a la edad de 75 años

Se divorcia el actor Jean Paul Belmondo tras 20 años de relación

Con una diferencia de edad de 32 años, la pareja estuvo junta por 13 años sin casarse, para luego unirse en matrimonio en el 2002

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor francés Jean Paul Belmondo se divorció a la edad de 75 años, por mutuo acuerdo, de su segunda esposa Natty Tardivel, con quien sostuvo casi 20 años de relación.

Con una diferencia de edad de 32 años, la pareja estuvo junta por 13 años sin casarse, para luego unirse en matrimonio en el 2002, un año después de que el actor sufrió un derrame cerebral y meses antes del nacimiento de su hija Stella.

El actor y Natty se conocieron el 1989, cuando ella formaba parte de un grupo de coristas, que alcanzó popularidad en una emisión de televisión.

Belmondo se divorció por primera vez en 1966 de Elodie, bailarina con quien procreó a Florence, Paul y Patricia, ésta última falleció en un incendio.

Tras el reestablecimiento de su estado de salud, Belmondo regresó al Séptimo Arte para protagonizar "Un homme et son chien" ("Un hombre y su perro"), una historia que se estrenará a principios del próximo año y aborda la vida de un actor viejo, cansado y solitario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones