Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | Contraerá nupcias en diciembre próximo por la iglesia con Armando Gómez

Se casará Gloria Trevi por amor e ilusionada como en cuento de hadas

Podría no vender su boda religiosa; su vestido de novia será espectacular

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora mexicana Gloria Trevi aseguró que enamorada e ilusionada, como si viviera un cuento de hadas, contraerá nupcias en diciembre próximo por la iglesia con Armando Gómez.   

"La boda, si Dios quiere, será para diciembre. Ya estamos apartando fechas para la iglesia, la verdad sí estoy muy ilusionada porque me caso por amor, hemos vencido muchas barreras", declaró.   

La intérprete de "El favor de la soledad" dijo que se encuentra "como en un cuento de hadas y muy contenta por todo lo que está pasando, me está yendo bien en mi carrera y tengo una familia preciosa".   

Sobre la posibilidad de vender en exclusiva los detalles de su enlace matrimonial, admitió que ella y sus representantes se encuentran en negociaciones. Sin embargo, advirtió que el cierre del contrato depende de muchos factores.   

"Igual y no llegamos a ningún acuerdo porque es muy importante que se respete lo que para mí es básico: el amor. Hay momentos que tienen que ser muy íntimos y si de repente por el precio de algo quieren llegar a la cama de la noche de bodas, pues ya se les fregó el asunto, yo creo que no", subrayó.   

Informó que este lunes se encontrará con el diseñador mexicano Gustavo Matta para evaluar el tipo de telas con las que desea se confeccione su vestido de novia.    

"Todavía no puedo hablar del diseño porque tengo que verlo e írmelo midiendo. Quiero que sea un vestido que cuando me vea el hombre que voy a tener paradito en el altar diga que jamás en la vida se volvería a casar más que conmigo".   

Gloria Trevi, quien grabó el video del tema "Que emane", el cual identificará la segunda temporada de la versión mexicana de la serie de televisión "Mujeres asesinas", mencionó que en 2010 iniciará la grabación de su nuevo disco, el cual ha dicho será más moderno, salvaje, sensual y atrevido.   

"No puedo hablar mucho pero será una sorpresa. Lograré lo que he soñado porque incluiremos un dueto que les va a encantar, todo tiene que ver conmigo", puntualizó "La Trevi", quien celebra 20 años de trayectoria. 

Temas

Lee También

Comentarios