Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La actriz buscará en 2009 dar una mayor seguimiento a la promoción de su material musical Urge

Satisfecha con “Juro que te amo”, Paty Navidad afina su oído

La actriz Paty Navidad se prepara para un nuevo ciclo pero antes se tomará una vacaciones para pasarlas con su familia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Paty Navidad dijo que no desistirá en su intento de consagrarse en la música, por lo que al término de las grabaciones de la telenovela Juro que te amo retomará las presentaciones de su álbum Urge.

Entre tanto Navidad expresó su beneplácito por su labor en la novela, en donde da vida a una viuda que tiene que salir adelante con sus cuatro hijos.

“Antonia Madrigal me deja muchas satisfacciones y una grata experiencia”, dijo la actriz, quien agregó que al finalizar la grabación tomará una vacaciones para estar con su familia en la época navideña.
“Es necesario que me reúna con ellos después de esta larga jornada”, aseguró la actriz de melodramas como Cañaveral de pasiones y La fea más bella, entre otras.

Indicó que después del periodo vacacional retomará la promoción de su álbum Urge, mismo que lanzó al mercado en julio de este año con temas como Vete, Ingrato, Amor de mentira y Corazón de acero, entre otras.

“Como dice el título de mi disco, urge que siga dándole difusión a este proyecto musical que dejé de lado por un tiempo debido a la telenovela”.
Señaló que los primeros días de 2009 grabará el videoclip de su sencillo Urge. “Espero retomar todo en cuestión musical, porque es importante para mí que el público conozca estos temas que interpreto con mucho cariño”.

Explicó que también realizará una gira por diversas partes del país a fin de seguir dando a conocer su proyecto musical en el que incluye canciones de Martín Urieta, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.
Sobre su situación amorosa la actriz dijo que “está bien”, aunque se negó a revelar si ya tiene una nueva pareja. “Estoy bien y con mucho trabajo porque he tenido que alternar varias cosas”.

Temas

Lee También

Comentarios