Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El actor César Evora será el villano de la historia combinada entre Corazón salvaje y Yo compro a esa mujer

Salvador Mejía busca a “Juan del diablo”

Eduardo Yáñez continúa como favorito para hacer a Juan del diablo

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Salvador Mejía dijo que Eduardo Yánez es el candidato ideal para interpretar a "Juan del diablo" en la nueva versión combinada de las telenovelas "Corazón salvaje" y "Yo compro a esa mujer".  

"Es el favorito, pero estamos viendo si puede o no hacerla, ya que tiene algunos compromisos que atender en Hollywood", indicó en entrevista con Notimex.  

El realizador de éxitos como "Fuego en la sangre" (2006) y "La madrastra" (2006) desestimó las críticas en cuanto a que el actor está muy maduro para el personaje que con éxito han encarnado Eduardo Palomo, Joaquín Cortés, Julio Alemán y Enrique Lizalde, entre otros.  

"Acabo de hacer un 'focus group' y él en específico estuvo bien aprobado. A lo mejor no analizamos con el 'target' adecuado, posiblemente habría que ampliar esa encuesta y si no convence mucho quizá sea porque es polémico y aguerrido como 'Juan del diablo'.  

"Hay personajes que no tienen edad y es lo que yo espero, pues nadie del público me ha dicho que le molesten sus años", aseveró Salvador Mejía.  

Confirmó a César Evora como el villano de la historia y a Helena Rojo como parte del elenco, pero el estelar femenino, cuyo nombre será "Monica Molnar", aún está por definirse.  

"Estamos súper atorados con eso, sobre todo con la protagonista y también con el papel de 'Aimee Molnar" que es muy complicado conseguir", apuntó.  

Respecto al libreto, detalló que se trata de una combinación de "Corazón salvaje", de Caridad Bravo Adams, publicado en 1957 y de "Yo compro a esa mujer" (1990), aunque ésta última es la que va a predominar.  

"Corazón salvaje" es un clásico que no queremos tocar mucho porque ya es entrañable para el público y se ha transmitido en muchos lados. Básicamente lo que queremos es presentar una nueva versión con esas dos historias románticas que son muy buenas, anotó.  

Reveló que hará su debut como productor de melodramas de época ya que estará situada entre 1850 y 1870 con locaciones en el estado de Campeche.  

"Tiene que ser así, de lo contrario se pierde. Lo que quiero es que la gente sueñe, que se pueda transportar a otro lugar, a otro ambiente, sobre todo a un momento en el que abunde el romanticismo", señaló.  

Temas

Lee También

Comentarios