Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El ska nacional está de fiesta

Salón Victoria cumple 11 años

Salón Victoria, una de las bandas más representativas y reconocidas del llamado mexska

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Salón Victoria, una de las bandas más representativas y reconocidas del llamado mexska, se alista para festejar hoy sus primeros 11 años de vida con un concierto a realizarse en el centro de espectáculos El Rayo de la capital del país, donde participarán bandas amigas.

“Estamos contentos, pues estarán grupos que conocemos hace mucho, seguimos haciendo lo que nos gusta, hemos conocido mucha gente y lugares, será un show especial, posteriormente saldrá nuestro nuevo disco”, señalaron los integrantes del popular conjunto.

La nueva etapa que considera vivirá el “combo chilango” es porque además de su nueva placa se pretende realizar alguna gira más por Canadá y Estados Unidos, lugares donde han recibido buena acogida por parte de la comunidad mexicana y de ser posible, llevarían su propuesta al lejano oriente.

“Estamos en una etapa de madurez, alcanzando un punto que quizá se pudo o debió darse hace algunos años, naturalmente el paso de los años te vuelve una persona más madura, aunque seguiremos tocando ska”.

Temas

Lee También

Comentarios