Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | La actriz compartió imágenes de su participación en el Festival Global Citizen

Salma Hayek convive con astronautas

La actriz compartió en Instagram imágenes de su participación en el Festival Global Citizen

Por: SUN

Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Ron Garan, Leland Melvin y la ingeniera Anousheh Ansari. INSTAGRAM / salmahayek

Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Ron Garan, Leland Melvin y la ingeniera Anousheh Ansari. INSTAGRAM / salmahayek

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2016).- La actriz mexicana Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a los astronautas; Ron Garan y Leland Melvin, así como con la ingeniera Anousheh Ansari, quien ha viajado a la Estación Espacial Internacional.

“Fui la más impresionada de conocer a los astronautas Ron Garan, Leland Melvin y a la primera mujer en viajar a la Estación Internacional con autofinanciamiento, Anousheh Ansari. Ellos están haciendo algunos proyectos hermosos para inspirar al mundo. Revísalos”, escribió para acompañar la fotografía.

Salma compartió en su red social imágenes de su participación en el Festival Global Citizen, realizado en Nueva York, y que tiene como propósito ayudar a erradicar la pobreza extrema en el mundo.

Dentro de las fotografías que publicó está una con la Reina Rania de Jordania, la modelo Suki Waterhouse y la cantante Becky G.

Temas

Lee También

Comentarios