Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Rihanna por ahora se encuentra viajando en la Riviera Francesa

Rihanna se rompe un dedo del pie y recibe visita de Chris Brown

Los cantantes han pasado tiempo juntos en fechas recientes pese a que él tiene una relación con la modelo Karrueche Tran

Por: SUN

Ahora, un dedo lastimado resulta ser noticia en Rihanna. ARCHIVO  /

Ahora, un dedo lastimado resulta ser noticia en Rihanna. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- Las vacaciones de la cantante Rihanna han mostrado su disposición para tomarse fotos en bikini y para la fiesta, algo que ya causó estragos en ella, pues se lastimó un dedo del pie en una celebración.

Sin embargo, esos no son todos los temas por los que ha dado de qué hablar la originaria de Barbados, también se dice que ha recibido la visita de su ex novio, Chris Brown, con quien culminó su relación tras una violenta jornada en la que él la golpeó.

El sitio web nydailynews indica que los cantantes han pasado tiempo juntos en fechas recientes pese a que él tiene una relación con la modelo Karrueche Tran.

Si bien no está confirmada la versión de que Brown aterrizó en un helicóptero en el yate de lujo de Rihanna, que por ahora se encuentra viajando en la Riviera Francesa, sí se sabe que en Cerdeña, Italia, se vieron.

Los dos desembarcaron en una isla con playa privada, a donde no tienen acceso los paparazzi, y pasaron juntos un par de días.

Problema en fiesta

La cantante volvió a ser objeto de atención luego de publicarse en internet unas imágenes de uno de los dedos de su pie derecho lastimado.

Rihanna comentó en su Twitter: "Anoche de bar tender, tiré una botella, se rompió. ¡Mi pie aún está sangrando!"

No es la primera ocasión que habla sobre sus incidentes en fiestas, pues hace meses se supo que fue a dar al hospital tras una celebración y tiempo después perdió un vuelo.

Temas

Lee También

Comentarios