Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Al iniciar su relación con Clooney se dijo que Sarah había sido camarera.

Revelan `oscuro pasado´ de la novia de George Clooney

Difunden en internet imágenes de Sarah Larson la novia de George Clooney cuando participaba en `fiestas salvajes´ en Las Vegas

Por: SUN

MÉXICO.- Unas imágenes de la actual novia de George Clooney, Sarah Larson, difundidas en internet han revelado una faceta desconocida de la incipiente modelo, pues en ellas se aprecia a la joven cuando participaba en `fiestas salvajes´ en Las Vegas.

Aunque al iniciar su relación con Clooney se dijo que Sarah había sido camarera, las fotografías en las que se ve a Larson en bikini y sujetando a un hombre con sus piernas, parecen contradecir esa versión.

Según informa la página de internet de la revista Star, un conocido de Sarah declaró que ella ama las fiestas y la bebida.

“Ha sido descrita como una modelo de exitosa carrera, pero hasta hace poco su carrera consistía principalmente en el pago que recibía de los promotores de clubes, revistas y estaciones de radio para asistir a eventos especiales en ropa sexy y fiestas con sus amigas salvajes”, explicó el amigo de Larson.

En una de las fotografías, tomada en julio de 2007 – un mes después de que Sarah y Clooney se conocieran en un hotel de Palms- la joven de 29 años aparece con un vestido corto sentada en el respaldo de un sofá contra la pared, mientras enreda sus piernas a un individuo en un club de Las Vegas.

La otra imagen, que se supone fue tomada al día siguiente, muestra a una Sarah en bikini y en aparente estado de ebriedad, disfrutando de una fiesta en la alberca del Hard Rock Hotel & Casino.

Larson fue captada mientras se arrodillaba para lamer la cubierta de una revista sobre la arena.

“¡Esa es nuestra Sarah!”, dijo el amigo de la joven. “Es la Sarah que toda persona recuerda en Las Vegas y no la chica enfundada en un Valentino, guardando compostura ante las cámaras en la entrega del Oscar junto a George”, aseguró. AGP 30/03/2008



Temas

Lee También

Comentarios