Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Fiesta entre luces

Reik despierta el espíritu navideño

El encendido del árbol navideño Coca Cola se realizó de manera simultánea en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A pesar del frío cientos de tapatíos se dieron cita ayer por la noche en la Plaza de la Liberación para disfrutar del ya tradicional encendido del árbol navideño Coca Cola, que en esta ocasión se realizó de manera simultánea en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

El evento estuvo engalanado con la presencia de la agrupación Reik, algunos integrantes del elenco de la telenovela Alma de hierro y la Banda fresa, quienes durante poco más de tres horas compartieron con los tapatíos música y buenos deseos.

A su vez, la producción de dicho melodrama, grabó algunas escenas durante el evento, en las que los actores Eddie Vilard y Adamari López compartieron la escena junto con los espectadores tapatíos, quienes bajo indicaciones de la producción ayudaron a la realización de las mismas.

Por otra parte, el evento llevado a cabo en las tres ciudades del país formará parte de un especial que se transmitirá el próximo sábado a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Temas

Lee También

Comentarios