Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La actriz Martha Cristiana no descarta la idea de regresar a Televisa, siempre y cuando le ofrezcan proyectos de calidad.

Regresará Martha Cristiana a Televisa si hay proyectos de calidad

Ella busca un crecimiento en la actuación

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La actriz Martha Cristiana no descarta la idea de regresar a Televisa, siempre y cuando le ofrezcan proyectos de calidad y serios que le permitan seguir creciendo en la actuación.
La ex modelo, quien aclaró que no tiene compromiso de exclusividad con ninguna televisora, indicó que su visita a la empresa de San Angel para ver a su mamá, quien trabaja ahí, generó especulaciones.
La actriz, quien participó como presentadora en una campaña de apoyo a los productores de mezcal de los estados de Zacatecas, Oaxaca, Guerrero, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí y Guanajuato, mencionó que esa empresa es parte importante en su formación actoral, porque fue ahí donde inició su carrera.
"En Televisa, siempre hay ofertas de trabajo, respeto mucho a esa televisora, porque empecé en el Centro de Educación Actoral. Hay interés de parte de Televisa e interés mío para trabajar en proyectos importantes", puntualizó.
Destacó que su prioridad en estos momentos es el cine, por lo que está co-escribiendo un guión para un largometraje, esto después de la grata experiencia de redactar el guión del cortometraje "Lulula del pez" y actuar en él bajo la dirección del cineasta Manolo Caro.
"Estoy compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y eso me hace ya una ganadora, porque hacer cine en México es muy difícil y terminar un cortometraje en el cual fui productora y actriz, ya me llena profesionalmente. Sé que en estos proyectos no hay recuperación de inversión."
Martha comentó que el largometraje que está co-escribiendo se rodará a finales de este año, aunque se reservó cualquier detalle del proyecto.
Por otra parte, la modelo señaló que renovó por tres años más su contrato para seguir siendo la imagen de una marca de tintes.
Respecto a su presencia como moderadora en el encuentro de mezcaleros, dijo que "para mí es muy importante, porque el Mezcal ha estado presente en varias ocasiones en mi vida, es una bebida inspiradora, es artesanal y con raíces ancestrales, lo que le da el valor mexicano".

NTX, 14-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios