Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Vale recibió el galardón Mister Amigo, y Báez Pinal fue reconocido por su desempeño al frente del gremio de los músicos mexicanos.

Reconocen en EU carrera de Angélica Vale y labor de Armando Báez

La actriz Angélica Vale y Armando Báez Pinal, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito Federal, fueron reconocidos en Estados Unidos por sus respectivas carreras.

Por: EL INFORMADOR

México.- La actriz Angélica Vale y Armando Báez Pinal, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito Federal, fueron reconocidos en Estados Unidos por sus respectivas carreras.
En la ciudad de Brownsville, Texas, Vale recibió el galardón Mister Amigo, y Báez Pinal fue reconocido por su desempeño al frente del gremio de los músicos mexicanos y por su apoyo a la difusión de la música mexicana en el extranjero.
Durante el "Amigoland, Fiesta Internacional", la actriz recibió innumerables muestras de afecto y cariño por parte del público de México y Estados Unidos, que ha disfrutado de su actuación en programas, como "La parodia", y telenovelas, entre ellas "La Fea más bella".
Por su parte, el líder de los músicos mexicanos aprovechó la ocasión para hablar con los organizadores de "Mister Amigo", "El Charro Days", "El Sombrero Fest" y "El Amigoland, Fiesta Internacional", y plantearles la posibilidad de que los músicos del SUTM participen en estos.
Bobby Pulido, Elida Reyna, Vica Andrade, quien asistió en compañía de su esposo, el productor Guillermo del Bosque, y los grupos Signo, La Herencia del Rey y Los Grandes de Sinaloa también participaron en esta festividad. NTX AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios