/contenidos/2008/03/27/noticia_0031.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | “Aunque ha mejorado, sigue en condiciones críticas”, indicó el hospital.

Recobra el conocimiento Emilio Navaira tras accidente

Navaira está recobrando lentamente el conocimiento luego de haber sufrido una grave lesión cerebral durante un accidente de tránsito

Por: EL INFORMADOR

TEXAS.- El astro de la música tejana Emilio Navaira está recobrando lentamente el conocimiento luego de haber sufrido una grave lesión cerebral durante un accidente de tránsito, dijeron el jueves fuentes del hospital.
Navaira abrió los ojos y movió brazos y piernas el miércoles por la noche, de acuerdo con una breve declaración del Centro Médico Memorial Hermann-Texas.
“Aunque ha mejorado, sigue en condiciones críticas”, indicó el hospital.
El cantante de 45 años, que tiene cinco hijos, estaba manejando el autobús de su gira el domingo en la madrugada cuando chocó contra un montón de barreras que marcan la intersección entre la autopista Interestatal 610 y la Carretera 59 en Bellaire, al suroeste de Houston.
El impacto provocó que Navaira saliera a través del parabrisas y quedara gravemente herido. Los médicos ya realizaron dos operaciones cerebrales al ganador del Grammy y dijeron que su recuperación pudiera tomar varios meses.
La policía dice que Navaira no tenía licencia para manejar el autobús de 11 mil 793 kilogramos. Las autoridades aguardan los resultados de los análisis de sangre para determinar la presencia de alcohol y dicen que Navaira pudo haberse quedado dormido al volante.
Raúl Navaira, que también viajaba en el autobús, dijo que su hermano estaba acostumbrado a los largos viajes los fines de semana.
Varios miembros del grupo de Navaira, incluyendo su hermano Raúl, resultaron heridos levemente en el accidente. Raúl tenía un ojo amoratado cuando habló con la prensa el miércoles, y dijo que tenía arañazos y magulladuras, pero que estaba bien.
Su hermano y el grupo han lanzado más de una decena de discos, entre ellos Acuérdate, que ganó el Grammy al mejor álbum de música tejana en el 2003.
LAMH 27-03-08

Temas

Lee También

Comentarios