Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Iturrioz planea irse a acampar el 24 el solo

Rechaza Aitor Iturrioz romance con Lis Vega

Solo una relación de amigos y solo eso es lo que Iturrioz quiere

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor mexicano Aitor Iturrioz manifestó que antes de que alguna mujer intente conquistar su corazón, deberá hacerlo con el de sus hijas Regina y Angela, a quienes definió como sus dos grandes amores y la luz de sus ojos.

Explicó que con Lis Vega nunca sostuvo un romance: "Con ella ni la oportunidad se tuvo, salimos un par de días, es una mujer muy trabajadora y luchona, pero en un canal muy diferente al mío, en cuestiones de que cada quien piensa como quiere, así que quede de una relación de súper cuates y ya nada más".

Iturrioz, quien se consideró como "un emperador del amor y no un mendigo que va tocando de puerta en puerta", señaló que sus hijas son su prioridad, antes de cualquier otra mujer.

"No hay nada, mi corazón está muy tranquilo, ya tengo dos grandes amores que son mis hijas, la verdad así estoy y me siento muy tranquilo, están hermosas, creciendo y sanísimas, bendito sea Dios. me hablan y me derrito, son el amor de mi vida y la luz de mis ojos", explicó.

Con respecto a las fiestas decembrinas el actor comentó que "el 24 me voy ir a acampar yo solito, y lo más lógico es que las niñas estén con sus mamás, pero el 31 me las voy a quedar yo".

Temas

Lee También

Comentarios