Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Conductora y jurado

Rebecca de Alba, lista para ''Project runway Latinoamérica''

La conductora mexicana repetirá en la segunda temporada de este programa como conductora y jurado

Por: NTX

Por otra parte, indicó que seguirá con sus proyectos altruistas, pues aunque esté lejos no los descuidará. EL UNIVERSAL  /

Por otra parte, indicó que seguirá con sus proyectos altruistas, pues aunque esté lejos no los descuidará. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2011).- La modelo y conductora Rebecca de Alba, quien está lista para la segunda temporada de "Project runway Latinoamérica", señaló que este "reality" le ha servido para conectarse con las nuevas generaciones.  

En conferencia de prensa De Alba dio a conocer los pormenores de esta emisión, en la que nuevamente participará como conductora y jurado, y reconoció que aunque será una tarea difícil le resulta muy emocionante, pues hablar de moda es algo que le gusta.  

Platicó que serán 15 capítulos, los cuales se grabarán entre julio y agosto en Miami, Florida, mientras que la gran final se llevará a cabo dentro del Fashion Week de Miami, que tendrá lugar en octubre próximo.  

"Miami es un punto estratégico que ayudará al 'reality' a que más personas se interesen, además de que a mí me encanta este lugar por su clima", dijo la conductora, al señalar que el diseñador Angel Sánchez también repetirá como jurado en esta segunda temporada.  

Agregó que disfruta mucho el proceso de realización del "reality" porque no trata el aspecto amarillista, pues se enfoca más a la parte de trabajo y a lo que proponen con cada uno de sus diseños que exhiben dentro de los retos.  

Indicó que para esta segunda temporada se seleccionará nuevamente a 15 diseñadores, quienes competirán por lograr su sueño y mostrar sus mejores propuestas, las cuales serán evaluadas por expertos en la materia.  

Señaló que esta experiencia le resultó nueva, pues reconoce que participar en este "reality" la acercó a un público más joven al que con otros proyecto no había podido llegar.  

"Es una manera de reconectarme con los jóvenes mediante este programa, en el que todos los que participan son apasionados de lo que hacen".  

Respecto a qué ha tenido que modificar de su personalidad para la conducción del programa, De Alba señaló que fue precisamente el hecho de no tener que cambiar, lo que la motivó a aceptar nuevamente la conducción y jurado. 

Temas

Lee También