Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Promociona la obra de teatro 'El curioso incidente del perro a la media noche'

Rebecca Jones, la estrella disciplinada

La actriz visita Guadalajara para promocionar la obra 'El curioso incidente del perro a la media noche'

Por: EL INFORMADOR

Jones asegura que Guadalajara le trae muy buena suerte. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Jones asegura que Guadalajara le trae muy buena suerte. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- Para Rebecca Jones, las cosas siempre han sido muy claras. Sobre el escenario, no se trata de qué tan bonita se sea, o cuanto abolengo tenga el apellido. Tampoco es una cuestión de talento nato. Eso ayuda, sí, pero no es suficiente. "El secreto de todo es la disciplina". Y disciplina es una palabra sobre la cual ha construido una de las carreras más brillantes entre las actrices de su generación, muchas de las cuales, por falta de oportunidades, y sobre todo de preparación, ya tuvieron que decir adiós. Pero ella no. Ella permanece.

Rebecca Jones
regresa a Guadalajara, una tierra que afirma que le trae siempre muy buena suerte, para seguir sorprendiendo con su talento. Ahora lo hace como parte de la puerta en escena 'El curioso incidente del perro a la media noche'.

La puesta en escena se presentará en nuestra ciudad del 26 al 28 de septiembre en el  Teatro Galerías, con un elenco que incluye a Luis Gerardo Méndez, Cecilia Suárez y Moises Arizmendi.

La música de la puesta en escena corrió a cargo de Julieta Venegas, y la dirección es cortesía del laureado director de cine, televisión y teatro Francisco Franco.
 
El curioso incidente del perro a medianoche / Funciones: 26 y 27  de septiembre a las 18:00 y 21:30 horas. 28 de septiembre a las 17:00 y 20:00 horas / Boletos de 450 a 800 pesos

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios