Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Entretenimiento | Cruise estará en el programa los días 2 y 5 de mayo.

Reaparecerá Tom Cruise en el show de Oprah Winfrey

La entrevista será emitida en dos partes, una de ellas se grabará en el estudio y con público y la otra en Telluride

Por: NTX

NUEVA YORK.-  Con motivo de sus 25 años de trayectoria artística, el actor estadunidense Tom Cruise reaparecerá en el programa de Oprah Winfrey los días 2 y 5 de mayo.  

Luego de tres años de su polémica visita a dicha emisión, en la que soprendió a la audiencia cuando saltó sobre el sofá y gritó que amaba a Katie Holmes, Cruise regresará para someterse a un nuevo interrogatorio.  

La entrevista será emitida en dos partes, una de ellas se grabará en el estudio y con público y la otra en Telluride, una estación de esquí en la que Cruise y Winfrey tienen una casa. Esto en un momento controversial en cuanto a la vida sentimental del actor.  

Sin embargo, el histrión no asistirá a "The Oprah Winfrey Show" para hablar de su divorcio, sino de sus bodas de plata con la profesión, ya que celebrará el 25 aniversario de su debut en la pantalla grande con la película "Risky business", cuya escena más famosa es en la que aparece bailando en camisa, calzoncillos y medias.  

Por otra parte y tras ser juzgado duramente debido a la religión que profesa, Cruise fue defendido por la cantante Madonna, quien pidió respeto para él porque "es una buena persona, independientemente de las creencias que profese".  

"No me importa si la gente venera tortugas o ranas. Me importa que sean buenas personas", confesó a una publicación local, y dejó en claro que Tom Cruise pertenece a ese círculo y eso es lo que precisamente le importa de la gente.  

Madonna pertenece a la Cábala, una de las principales corrientes del esoterismo judío, por lo que tanto ella como Tom Cruise han recibido un trato diferente por parte de las autoridades por la religión que siguen y por su fama.  NTX/ MLOM / 27-04-08

Temas

Lee También

Comentarios