Jueves, 13 de Mayo 2021
Entretenimiento | La banda estará subiendo al escenario en punto de las 15:00 horas

Quiero Club armará la fiesta en el Festival Coordenada 2016

Con más de diez años de carrera, tres álbumes y uno más en produciión, los regiomontanos llegan a Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

La banda se encuentra afinando los ultimos detalles para su cuarto disco. ESPECIAL /

La banda se encuentra afinando los ultimos detalles para su cuarto disco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2016).- La escena boom independiente en Latinoamérica tiene en sus mejores cartas de presentación a Quiero Club, banda que nace justo después de la ola de agrupaciones que arrojó la llamada 'avanzada regia' por allá de 2002.

A pesar de que muchas de esas bandas son amigas-hermanas de los Club, Luis 'Fara' Dominguez integrante de la agrupación, dice que a diferencia de sus colegas, ellos han emergido de la independencia, no han contado con el apoyo de una gran compañía. "El fenómeno 'indie' ahora ya todos lo pueden adoptar con la facilidad de las redes sociales y el streaming y ésto nos ha dado al libertad de trabajar de la mano con sellos que se nos acomode a nuestras ideas.

El sonido de Quiero Club nunca ha buscado éxitos radiales o repetir fórmulas, siempre están abiertos a diferentes ritmos por lo cual muchas de sus canciones distan mucho una de otra."Somos una banda sincera en lo lírico y lo musical, no pretendemos ser alguien más' acentúa Fara. 

Priscila, Marcela, Boscop y Fara, regresan luego de casi dos años a Guadalajara y lo hacen en plena promoción de 'Teorías' canción que estará incluido en su cuarto disco de estudio 'Oportunidad de Oro' el cual verá la luz en abril del 2017.

Para este Festival Coordenada condensaran sus más de diez años de carrera y esperan poder regresar el 2017 con un show en solitario.

Canciones que seguro conoces: Cuento, El Techo Es El Suelo.

Ojo Luego de tocar en el escenario a las 17:00 horas convivirán con sus fans en una firma de autógrafos.

Agéndalo

Escenario 

INDIO PILSNER PLATA STAGE  

15:00- 15:30 

¡Atento a nuestras redes sociales que la banda nos regala boletos!

Temas

Lee También