Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | Tal parece que Selena Gómez y Justin Bieber han reanudado su relación

¿Quién entiende a ''Jelena''?

Tal parece que Selena Gómez y Justin Bieber han reanudado su relación

Por: EL INFORMADOR

El noviazgo de los cantantes inició en el 2009 cuando él tenía 14 años y ella 16. ESPECIAL /

El noviazgo de los cantantes inició en el 2009 cuando él tenía 14 años y ella 16. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2014).- Ella aún no llega a los 22 años; él tiene 18 años, pero ya pueden presumir de tener un historial romántico de miedo.  Selena Gómez y Justin Bieber mantienen un noviazgo “apache” y no temen en compartirlo con el mundo.
Todo comenzó en 2009 cuando el manager de Justin llamó a la mamá de Selena, representante de la actriz, para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran.

A partir de ese momento se volvieron inseparables; se les vio paseando en yates, cenando en restaurantes caros y de vacaciones por Hawái.

Pese a tanta felicidad, en 2013 terminaron su relación. Acto seguido, el canadiense comenzó a protagonizar una serie de situaciones polémicas que se involucran a acompañantes brasileñas, conciertos cancelados y pleitos con la policía de Australia; al parecer, la separación con la ex chica Disney le afectó.

Por su parte, Selena no la ha pasado nada bien, su más reciente producción no tuvo el éxito que ésta esperaba y, por si fuera poco, a días de terminar el 2013 fue diagnosticada con Lupus.

Sin embargo, el 2014 parece presentarles un panorama diferente, pues después de tantos dimes y diretes vuelven a estar juntos, y es que luego de que fueron captados paseando juntos cerca de la casa del canadiense, Justin publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece abrazado por Selena Gómez.

La imagen titulada “Love the way you look at me (Amo la manera en que me miras)” evidencia que la reconciliación les cambió el semblante.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones