Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Es un sueño que todavía no me creo; pero lo más interesante es una realidad y me llena de energía poder llegar a ese público

Prepara Aventura noches llenas de sorpresas en la Isla del Encanto

El grupo llegará al Coliseo de Puerto Rico a principios de diciembre

Por: NTX

MÉXICO.- Ante la expectativa que provoca sus conciertos en Puerto Rico con cuatro fechas agotadas y el haber superado los récords de Ricky Martin y The Rolling Stones, Anthony "Romeo" Santos, líder del grupo Aventura, manifestó que serán noches llenas de sorpresas.

En entrevista, expresó: "Estamos emocionados pues es algo que nos tomó de sorpresa el saber que rompimos récord de ventas en esa nación".

Aventura, cuyo estilo musical se basa en bachata y R&B, llegará a Puerto Rico cobijado por tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro, para interpretar algunos de sus éxitos como "Hermanita", "Obsesión", "Un beso" y "Ella y yo".

"Es un sueño que todavía no me creo; pero lo más interesante es una realidad y me llena de energía poder llegar a ese público", refirió el vocalista, quien junto con Max Santos, (bajista), así como Lenny y Henry Santos (guitarristas), conforman esta agrupación.

Apuntó que para sus presentaciones en la isla tendrá uno o varios invitados, pero se reservó los nombres, pues esa será una de las muchas sorpresas que tienen preparadas para deleitar a sus seguidores.

"Todo lo que hago es al 100 por ciento y siempre nos entregamos al público y sabemos que es lo quiere escuchar", consideró "Romeo".

Aventura, quien ha hecho duetos con Don Omar ("Ella y yo"), Thalía ("No, no, no"), así como con Wisin & Yandel ("Noche de sexo"), llevará su música al Coliseo de Puerto Rico los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, además este miércoles se pondrán a la venta los boletos para otro concierto del 10 de ese mismo mes.

Las localidades se encuentran agotadas y superaron más de 60 mil para los conciertos, con lo cual la agrupación rompió la marca del puertorriqueño Ricky Martin de 58 mil boletos vendidos en esa nación en 2007.

Además, tiene ahora el récord de más boletos vendidos en un día para el primero de esos conciertos, con ocho mil, para superar a la legendaria banda británica The Rolling Stones, que registró seis mil en 2006.

Los integrantes de Aventura se encuentran ahora en Nueva York, pero llegarán a Puerto Rico el próximo miércoles, por lo que "Romeo" sólo apuntó que sus presentaciones serán diferentes con muchas sorpresas en el escenario.

Temas

Lee También

Comentarios