Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | Alternativas promocionales

Plastilina Mosh trabaja de manera independiente

Los integrantes de la agrupación dieron a conocer su nuevo trabajo alejado de las presiones que implica pertenecer a una firma discográfica, All U Need is Mosh

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Fieles por muchos años a las normas de la industria comercial, los integrantes de la agrupación Plastilina Mosh dieron a conocer su nuevo trabajo alejado de las presiones que implica pertenecer a una firma discográfica, All U Need is Mosh.

Decididos a consolidarse en la escena independiente, Rosso y Jonás lograron posicionar ésta, su cuarta placa, en las descargas favoritas de la tienda virtual iTunes, antes de lanzarlo a la venta de manera oficial.

“Nos dimos un descanso para experimentar en el estudio sin un plan concreto, ni siquiera grabamos con una idea predeterminada. Todo se desarrolló poco a poco sin la autoimposición de quedar bien con la disquera. Es un álbum más acústico y libre, sin quitarle su dosis roquera”, mencionó Alejandro Rosso.
El regio señaló que la mayoría de las letras son de Jonás aunque la placa también cuenta con una colaboración de Adrián Dárgelos (Babasónicos), Niña Dios y Ximena Sariñana.

Temas

Lee También