Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Entretenimiento | Presentan en la Arena Ciudad de México su 'Electric world tour'

Pet Shop Boys arma su fiesta en México

Presentan en la Arena Ciudad de México su 'Electric world tour'

Por: SUN

Para finalizar, 'Domino Dancing' se apoderó de los pies y 'Always on my Mind' de la cabeza. NTX /

Para finalizar, 'Domino Dancing' se apoderó de los pies y 'Always on my Mind' de la cabeza. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2013).- Han pasado más de 30 años desde que la agrupación británica Pet Shop Boys saltó a la escena musical con su mezcla de electrónica con pop y ayer martes lo corroboró ante las almas que se congregaron en la Arena Ciudad de México.

Ha pasado casi un año desde que la banda originaria de Londres se presentó en el país con un éxito inesperado, que se repitió ayer cuando los fans mexicanos pudieron deleitarse con su "Electric world tour".

Desde las 21:00 horas los recuerdos comenzaron a llegar a los oídos de los asistentes, quienes con cada beat que se desprendía de los teclados de Chris Lowe, la euforia y alegría aumentaba.

Y es que desde que sonaron las primeras notas de canciones como “One more chance”, “Opportunities” y “Fugitive” el público no pudo volver a ocupar sus asientos, pues la música invitaba a bailar en todo momento.

La extravagancia y diversión continuó con temas como “Suburbia”, “I´m not scared”, “Flourescent” y “Somewhere”, que estuvieron acompañadas de una fiesta de rayos láser, bolas de espejos, bailarines con calaveras y cuernos, papel picado, proyecciones y cientos de cuerpos sudorosos en trance.

Cuando Neil Tennant y Chris Lowe aparecieron enmascarados de demonios el público no dejó de aplaudir y gritar de emoción.

Durante los más de 90 minutos que duró el recital, los músicos no se cansaron de saludar y estar en contacto con sus fans con frases como "Hola México, somos los Pet Shop Boys, bienvenidos a eléctrica" o "Somos Pet Shop Boys y estamos felices de estar aquí con nuestro tour".

Hacia el final, cuando ya se notaba sed de hits en el público, "Domino Dancing" se apoderó de los pies y "Always on my Mind" de la cabeza.

En la recta final del show, el pasado y el presente se conjugaron para cerrar con broche de oro, pues el grupo interpretó temas icónicos en su carrera como "I Get Excited", “It´s a skin”, así como su himno “Go West”, con el que adultos y jóvenes se unieron al unísono.

Temas

Lee También