Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | Todo listo para “12 corazones rumbo al altar”

Penélope Menchaca cumple un sueño

Luego de dos programas especiales en México, la conductora estrena esta noche un show que tendrá como objetivo realizar una boda

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el momento: marcha nupcial, sortijas, boda en puerta, todo listo pero falta el sí. Penélope Menchaca, conductora del programa 12 corazones llega a México con el programa 12 corazones rumbo al altar que hoy estrena por Sky One de televisión de paga y a partir de julio se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

Durante años Televisa ha transmitido el trabajo que Penélope realiza en Estados Unidos para Telemundo, ahora toca el turno de la televisora de San Ángel levantar un proyecto con un esquema diferente en el que cada pareja finalista regresará a casa no sólo con una pareja sino con la posibilidad de realizar la boda de sus sueños. Penélope asegura que a pesar de su larga trayectoria con un show que busca reunir corazones esta vez todo es nuevo. “Este programa mezcla muchos sentimientos. Esta vez son parejas que ya se van a casar y están dispuestas a hacer todo lo que yo les pida”.

El sueño de Menchaca era realizar un programa en México, su país natal, pero fue Estados Unidos quien le dio primero la oportunidad de realizar la emisión. Después nuestro país le abrió las puertas para realizar dos programas especiales para San Valentín en 2008 y este año; sin embargo fue hasta que se concretó el proyecto de 12 corazones rumbo al altar que el sueño se hizo realidad. Penélope se vino, pero no con todo el equipo. “Al principio mis compañeros de la producción estaban un poco celosos pero hasta donde sé este programa también se transmitirá en Estados Unidos por lo también estaré por allá”.

La conductora tomó el riesgo y serán 13 las emisiones que formen parte de la primera temporada del show y confía en que vengan aún más. “En cada programa pasa todo, no tienen que esperar 40 emisiones para ver quién gana; inician seis parejas y al final habrá una finalista que si decide casarse después de superar las pruebas tendrá la boda que desea”.

El programa sigue recibiendo solicitudes para sus aspirantes, por lo que pueden inscribirse en el sitio de internet www.12corazonesrumboalaltar.tv tanto para ser parte de las parejas participantes o como parte del público.

Se ponen a prueba

“Cuando decimos que ponemos a prueba su amor es porque de verdad lo vamos a hacer”, enfatiza la conductora divertida de sólo pensar la serie de pruebas que deberán cumplir los concursantes. “Nunca pensé que fuera tan difícil para un hombre decir la verdad. Cuando llega el momento del detector de mentiras se conjugan muchas emociones, las chicas se enteran de lo que los novios nunca quisieron decirles, el final siempre es inesperado porque tal vez las chicas decidan no casarse”.

Temas

Lee También