Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Entrará al aire el lunes próximo en lugar de ''Atrévete a soñar''

Pedro Damián presenta su nueva telenovela

El productor presentó la telenovela Niña de mi corazón, una nueva versión del melodrama ''Mi pequeña traviesa''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor y actor Pedro Damián presentó la telenovela "Niña de mi corazón", una nueva versión del melodrama "Mi pequeña traviesa", que estelarizó Michelle Vieth, y que ahora lanza como estelar a Paulina Goto.  

El elenco y el equipo de producción convivieron con invitados especiales, amigos y familiares, quienes les desearon éxito en el estreno de esta producción, el próximo lunes, en el espacio que deja "Atrévete a soñar".  

Antes de posar para la fotografía del recuerdo, el productor presentó a Margarita "La Diosa de la Cumbia" y a Mané de la Parra, quienes interpretarán a dúo el tema del melodrama.  

La reunión también contó con la actuación de Julio Camejo, quien cantó a ritmo de rap y hip hop el tema "Niña bonita", que también se escuchará durante la transmisión de la telenovela.  

Además se hizo el lanzamiento del dueto Uno, que también cantó otro tema que se incluirá en la telenovela.  

Enseguida, el elenco observó los promocionales del melodrama y posó para los representantes de los medios. Así, fueron apareciendo uno a uno los actores que participan en esta producción.  

Maribel Guardia, Lissette Morelos, Rafael Inclán, José Elías Moreno, Lorena Velázquez, Isela Vega, Polo Ortín, Jaime Garza, Carlos Cámara Junior, Brandon y Arturo Peniche, Lorena Herrera, Roberto Assad y Erick Elías, son parte del elenco.  

Sobre el reparto, Damián dijo que "Es una conjunción de grandes actores, jóvenes y pequeños, porque además de darle nivel con grandes figuras, queremos que los niños que participan hoy en esta aventura sean los artistas del mañana".  

Por su parte, el actor Alberto Estrella, quien dará vida al ángel Uriel, mediante un músico y poeta de la calle, que con acordeón en brazo se gana la vida y puede estar cerca de la protagonista, señaló que se trata de una propuesta interesante.  

"Teniendo trabajo niños adolescentes y adultos dedicados a la actuación es una bendición, espero que tenga éxito". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones