Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular

Participa hijo de Luz Elena González en campaña altruista

La actriz Luz Elena González inició a su pequeño Santiago en las labores altruistas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Luz Elena González inició a su pequeño Santiago en las labores altruistas, a través de un donativo a la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular de esta capital.  

Tras realizar el donativo, en el marco de un acto encabezado por la primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, Santiago pintó la palma de su mano en color naranja, a fin de plasmar su huella en el Muro de Manitas.   

"Es importante que Santiago aprenda el valor de ayudar a los demás desde pequeño; siempre he procurado participar en labores altruistas, me gusta sentirme útil y colaborar en todo lo que sea posible", señaló la actriz.  

La también cantante respondió así junto con su primogénito a la convocatoria lanzada por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, que preside Cecilia Moctezuma.  

Mediante esa labor los niños mexicanos participaran en el programa de recaudación de fondos a favor del museo, a cambio de plasmar su mano en una pared.  

"Santiago estaba muy contento cuando plasmó su mano; creo que aunque es pequeño, entiende que vivimos con más gente y por eso es importante ayudar y compartir", dijo Luz Elena.  

"Espero que a lo largo de su vida sea una persona que pueda ayudar y compartir, eso me hará sentir muy orgullosa", agregó.

Temas

Lee También

Comentarios