Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La hija de Michael Jackson tiene otros intereses además de la música, como el modelaje

Paris Jackson, en su camino

La hija de Michael Jackson tiene otros intereses además de la música, como el activismo y el modelaje

Por: EL INFORMADOR

Paris recientemente realizó una sesión fotográfica, la cual fue su primera participación como modelo. AFP / ARCHIVO

Paris recientemente realizó una sesión fotográfica, la cual fue su primera participación como modelo. AFP / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (23/FEB/2017).- Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, comentó que la música no está dentro de sus planes de desarrollo profesional, a pesar de pertenecer a una banda y componer canciones.

En una entrevista concedida al productor y director Lee Daniels para CR Fashion Book, Jackson indicó que la música le gusta como escape pero no lo ve como un rumbo que le gustaría seguir, a pesar de que su padre fuera considerado el “Rey del Pop”.

“Escribo música para mí. Si me dedicara a esto cambiaría mis sentimientos hacia la música y no quiero que eso pase. Sí (es terapéutico) sólo escucharla, escribirla y tocarla”, abundó Jackson.

Sobre la composición de los temas que toca con la banda a la que pertenece, expresó que nunca lo planea: “A veces estoy en el automóvil, pienso en algunas letras y las escribo... después tal vez le agregue una melodía. “Estoy en una banda, pero lo hacemos por diversión. Mi novio es el baterista y tenemos a dos más, un bajista y un corista”, detalló.

Paris Jackson tiene otros intereses además de la música: la actuación, el activismo y el modelaje, en el cual ya ha comenzado su carrera pero hasta el momento no cuenta con un contrato con alguna agencia.  “Actualmente hago modelaje. Siempre he querido actuar, pero tal vez en unos años. Realmente creo en el activismo y quiero hacer grandes cosas”, añadió.

Recientemente realizó una sesión fotográfica, la cual fue su primera participación como modelo. Además fue elegida para aparecer en un capítulo de la serie dramática “Star”, creada por Lee Daniels.

En su papel de activista, se ha visto involucrada en la defensa de una reserva de la etnia sioux para evitar la destrucción del sitio que habitan cientos de nativos estadunidenses, además de apoyar en la lucha contra el maltrato animal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones