Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los medallistas olímpicos realizan una fiesta en compañía de familiares y amigos

Paola Espinosa e Iván García celebran Baby Shower de su hija

Los medallistas olímpicos realizan una fiesta en compañía de familiares y amigos

Por: EL INFORMADOR

Los futuros papás comentaron que les gustaría que su hija incursionara en el deporte como ellos. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

Los futuros papás comentaron que les gustaría que su hija incursionara en el deporte como ellos. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2017).- Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García viajaron a Guadalajara para celebrar el Baby Shower de su primera hija y, además, planean permanecer en la ciudad para que la pequeña, a la que llamarán ''Ivana'' nazca aquí.

En la celebración los acompañaron familia y amigos, que los llenaron de regalos para su primogénita que nacerá entre julio y agosto. También algunos medios acompañaron a la pareja que compartió su emoción ante la llegada de su hija.

Los futuros papás comentaron que les gustaría que su hija incursionara en el deporte como ellos, en especial de alto rendimiento, aunque no sea en la disciplina de clavados. Paola comentó a los medios que le gustaría que su hija fuera una ''gran campeona como su papá''.

Iván comentó que está feliz de que Ivana sea tapatía y que a él también le gustaría que entrara al mundo del deporte, pero no como clavadista. ''No soportaría verla sufrir, porque sí se sufre un poquito'', comentó el medallista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones