Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | La cantante y modelo será una de las invitadas especiales

Paola Durante alista su ingreso a la mansión Playboy

En unos días la ex conductora viajará a Estados Unidos para formar parte de las celebraciones de la firma del ‘’conejito’’

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima reina del mariachi, la cantante y modelo Paola Durante Ochoa, será una de las invitadas especiales de la mansión de Playboy para formar parte de una de las fiestas más importantes de la firma del "Conejito".

En entrevista con Notimex, días antes de que la ex conductora de televisión salga rumbo a la Unión Americana, destacó que para su carrera es muy importante ser la primera chica Playboy mexicana que estará en esta mansión.

"Es una oportunidad de impacto internacional y la invitación es porque soy hasta el momento una de las portadas de la revista mexicana del `Conejito` que más ha vendido.

"Soy una digna representante del Playboy México desde que posé desnuda para la revista, me entrego a sus actividades, porque me ha ayudado a valorarme como mujer y como artista", destacó.

Señaló que su objetivo es que con esta visita a la mansión Playboy los editores de la revista estadounidense se fijen en ella para la portada del magazine.

"Vamos como invitadas y van a ir muchas celebridades de distintas partes del mundo, yo vestiré diseños exclusivos de Abril Cervera; voy a platicar con los empresarios para ver si se logra", expresó.

Aunque dejó en claro que "no soy una `playmate`, sino una `play celebridad`, porque aún tengo principios y no voy a mostrar mis partes nobles".

Durante destacó que respeta mucho al público que se ha ganado, pero sobre todo a su familia y a su hija, y quiere que la recuerden como una artista y no como una desnudista: "Posé en la revista mexicana para ofrecerle a mi hija algo más, pero llegué a lo máximo que es la sensualidad más no la pornografía".

Reconoció que su vida está llena de vivencias impactantes e intensas como la sufrida con el asesinato del conductor Paco Stanley y ahora con el hecho de asistir a la mansión Playboy.

"Esta es una prueba más y la aprovecharé para dar a conocer mi disco Diamante Rosa", afirmó.

Sobre si aceptaría vivir en "La mansión", Paola Durante señaló que sería toda una aventura, aunque es de las mujeres que no comparte al hombre, toda vez que el dueño de "Playboy" para ella es interesante por su inteligencia y su percepción empresarial.

Consideró que este empresario es de los hombres que cambia la vida de cualquier mujer: "El amor para mí es importante y espero más adelante encontrar al prospecto que me haga feliz".

Temas

Lee También

Comentarios